Descripción
La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más. Sun Face Oil Control FPS 50+ es un protector solar facial con color para piel grasa y con tendencia acnéica. Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV y contiene Licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL, así como Ácido Glicirretínico para estimular los mecanismos de reparación del ADN de la piel. Los pigmentos de color proporcionan un tono de piel más uniforme. La tecnología reguladora del sebo, con L-carnitina y pigmentos absorbentes, da a la piel un acabado seco e inmediato y un efecto antibrillos duradero de hasta 12 horas.
Características
- Color: medio;
- Cobertura: media;
- Textura: gel-crema;
- Problemas de la piel: protección solar, exceso de sebo y oleosidad;
- Momento de aplicación: mañana y antes de la exposición solar;
- Edad: 18+;
- Tipo de piel: pieles grasas y con tendencia acneica, incluso sensibles;
- Principales beneficios: controla la producción de sebo de la piel dejándola matificada hasta por 8 horas, neutraliza los radicales libres, apoya el mecanismo de reparación del ADN de la piel, la textura ligera no crea un acabado graso o pegajoso, se absorbe rápidamente, fórmula no comedogénica.
- Formulado sin: fragancias.
Ingredientes principales
- Oil Control Technology combina micropartículas absorbentes y L-carnitina que reducen la cantidad de sebo en la piel para que luzca seca y mate hasta por ocho horas;
- La licocalcona A es un poderoso activo antioxidante y antiinflamatorio que reduce el enrojecimiento y ayuda a calmar la irritación;
- El ácido glicirretínico, un activo natural que se encuentra en las raíces de la planta de regaliz chino, ayuda a proteger la piel de los radicales libres dañinos, mientras apoya el mecanismo de reparación del ADN de la piel.
Cómo utilizar
Aplique generosamente en la cara antes de exponerse al sol y vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla para mantener la protección original. Evite el contacto con los ojos y permita que el producto se absorba por completo. También evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.