Mostrando 1–24 de 69 resultados

Aceite Sublime 50Ml

$66.000

Aceite Sublime es un producto de belleza compuesto por 7 aceites de origen vegetal para aquellas personas que busquen no solo hidratación, sino también nutrición y regeneración de la piel.

Atpses Crema 50Ml

$131.000

Restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel. Reduce la flacidez, las arrugas y las líneas de expresión. Mejora el tejido cicatricial e incrementa la circulación y el flujo sanguíneo. Con los niveles óptimos de energía celular, la piel está radiante, llena de vida, protegida, repleta de juventud y belleza.

Atpses Serum 30Ml

$148.000

Con los niveles óptimos de energía celular, la piel está radiante, llena de vida, protegida repleta de juventud y belleza. BENEFICIOS para la piel: Restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel. Acelera la respiración de la piel. Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Reduce la flacidez. Mejora el tejido cicatricial. Incrementa la circulación y el flujo sanguíneo.

Av Oxitive Sérum 30Ml

$140.000

A-OXitive Sérum de Defensa es indicado para pieles jóvenes a maduras que están expuestas a agresiones externas como estrés, contaminación y radiación UV. Actúa en la corrección de arrugas y líneas finas, tonalidad de la piel irregular y pérdida de luminosidad.

Btses Serum Hidratante 30 Ml

$149.000

Acción intensiva hidratante y antiedad , indicado en prevención y tratamiento tópico de arrugas y líneas de expresión, con péptidos descontracturantes que inhiben el factor mecánico responsable de las arrugas de expresión.

Daeses Crema Gel Reaf Facial 50Ml

$145.000

La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante.

Duolys C E Serum Antioxidante X 15 Ml

$149.000

Gracias a su contenido en vitamina C pura, un potente anti-oxidante, permite bloquear los radicales libres, reforzar la producción del colágeno y devolverle al cutis todo su esplendor. Recomendado especialmente a partir de 30 años.

El tono de la piel queda unificado, luminoso, las arrugas se difuminan y la cara recupera todo su esplendor.