Mostrando todos los resultados 13

Aceite Sublime 50Ml

$66.000

Aceite Sublime es un producto de belleza compuesto por 7 aceites de origen vegetal para aquellas personas que busquen no solo hidratación, sino también nutrición y regeneración de la piel.

Atoderm Crema x 500 ML

$102.000

Crema nutritiva para rostro y cuerpo para piel normal a seca. Alivia y restaura la barrera cutánea. Hipoalergénico. Apto para bebés en periodo de lactancia, niños y adultos. Sin parebenos. Sin perfume. Sin urea.

Atoderm Intensive Baume x 500 ML

$112.000

Bálsamo calmante para rostro y cuerpos para piel seca a muy seca, devuelve el confort y refuerza la estructura de la barrera cutánea. Hipoalergénico. Apto para bebés en periodo de lactancia, niños y adultos. Sin parabenos. Sin perfume. Sin úrea.

Atopises Crema Hidratante Liposomada 50Ml

$72.000

Ayuda a controlar la posible sobre infección cutánea, calma y alivia los brotes, y por su acción emoliente y su excelente compatibilidad cutánea, mantiene la piel protegida e hidratada. Coadyuvante en el tratamiento con corticoides e inmuno moduladores.

Lipikar Baume Ap F400Ml E/P/(F)

$105.000

LIPIKAR Baume AP+M reequilibra el microbioma de la piel. Calma inmediatamente y reduce el picor. Además, espacia las recaídas gracias a su eficacia anti-reaparición. Nutre la piel y repara la barrera cutánea. Formulado para bebés, niños y adultos con piel muy seca, con tendencia a eczema atópico o alérgica.