Mostrando 1–24 de 101 resultados

Aceite Sublime 50Ml

$66.000

Aceite Sublime es un producto de belleza compuesto por 7 aceites de origen vegetal para aquellas personas que busquen no solo hidratación, sino también nutrición y regeneración de la piel.

Atopises Crema Hidratante Liposomada 50Ml

$72.000

Ayuda a controlar la posible sobre infección cutánea, calma y alivia los brotes, y por su acción emoliente y su excelente compatibilidad cutánea, mantiene la piel protegida e hidratada. Coadyuvante en el tratamiento con corticoides e inmuno moduladores.

Atpses Crema 50Ml

$131.000

Restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel. Reduce la flacidez, las arrugas y las líneas de expresión. Mejora el tejido cicatricial e incrementa la circulación y el flujo sanguíneo. Con los niveles óptimos de energía celular, la piel está radiante, llena de vida, protegida, repleta de juventud y belleza.

Atpses Serum 30Ml

$148.000

Con los niveles óptimos de energía celular, la piel está radiante, llena de vida, protegida repleta de juventud y belleza. BENEFICIOS para la piel: Restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel. Acelera la respiración de la piel. Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Reduce la flacidez. Mejora el tejido cicatricial. Incrementa la circulación y el flujo sanguíneo.

Azelac Locion 100Ml

$86.000

Prevención y tratamiento de las pieles grasas y con tendencia acneica. Recomendado en casos de barbas difíciles y problemas relacionados con el afeitado o la depilación. Se puede aplicar en cara, cuerpo y cuero cabelludo.

Azelac Ru Fluido Luminoso 50Ml

$139.000

AZELAC RU Fluido luminoso facial con activos despigmentantes liposomados que mejoran la apariencia de las manchas y homogeneizan el tono de la piel.

Con SPF 50, contiene filtros físicos y químicos que protegen de los daños UV del sol.

Btses Serum Hidratante 30 Ml

$149.000

Acción intensiva hidratante y antiedad , indicado en prevención y tratamiento tópico de arrugas y líneas de expresión, con péptidos descontracturantes que inhiben el factor mecánico responsable de las arrugas de expresión.

Daeses Crema Gel Reaf Facial 50Ml

$145.000

La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante.

Daeses Leche Corporal 200 Ml

$127.000

Prevención y tratamiento de la flacidez corporal por pérdida de peso, envejecimiento, embarazo o cualquier otra causa que provoque pérdida de firmeza. Textura ligera. Todo tipo de piel.