Mostrando 1–24 de 36 resultados

Azelac Locion 100Ml

$86.000

Prevención y tratamiento de las pieles grasas y con tendencia acneica. Recomendado en casos de barbas difíciles y problemas relacionados con el afeitado o la depilación. Se puede aplicar en cara, cuerpo y cuero cabelludo.

Effaclar Duo(+) 40Ml Por/Sp

$108.000

Tratamiento desincrustante. Elimina lesiones inflamatorias, comedones, previene y corrige manchas en la piel. Tratamiento Ideal para pieles grasas con imperfecciones severas.

Effaclar M R.11 40 Ml

$98.000

El tratamiento hidratante seborregulador Effaclar Mat neutraliza el brillo desde su origen para conseguir una piel más lisa, mate y equilibrada de manera duradera.

Una asociación exclusiva de:

La Sebulyse, activo seborregulador clínicamente superior al zinc. Inhibe la producción del sebo desde su origen.
Una textura oil-free enriquecida con microesferas absorbentes y con perlite para matificar la piel de inmediato.

El efecto mate de larga duración ha sido dermatológicamente demostrado.
Hidrata la piel intensamente dejándola mate y lisa. Día tras día, los poros se cierran y la piel recupera equilibrio.

Sebionex Acti Mat Crema Anti-Imper Tintada X 40 Ml

$107.000

Laboratoire ACM Sébionex Actimat Cuidado Antiimperfecciones Tintado 40 ml con tinte claro es un tratamiento que hidrata, difumina y corrige las imperfecciones de la piel grasa.

Este tratamiento hidrata, difumina y corrige en un solo paso. Más que una crema que difumina las imperfecciones, es también un cuidado que previene su aparición limitando la proliferación bacteriana y controlando el brillo.

Sebionex K Crema X 40 Ml

$80.000

Sebionex K crema ofrece complejo de AHA (ácidos, esteres y sales de AHA), actúando sobre las capas superficiales de la epidermis para lograr una acción queratolítica. El -bisabolol integrado posee propiedades relajantes. El agente matificante dosificado a 5% permite absorber el exceso de sebo y al mismo tiempo atenúa el aspecto brillante de las pieles grasas.

Sebionex Matificante Gel Spf 50

$91.000

Sebionex gel matificante proporciona una protección solar alta contra los UVA/UVB asociada a un efecto matificante duradero. Este producto esta perfectamente adaptado a las pieles grasas y con tendencia acneica gracias a su textura ligera y sus propiedades matificantes.